5 Tips about Freidora industrial You Can Use Today

Por ello, disponer de una freidora industrial puede ofrecer este punto añadido a tu cocina, de manera constante y eliminando los tiempos de espera.

Los precios de las freidoras sin aceite pueden variar. Va a depender de la capacidad de litros de aceite que puedan cobijar, su tamaño, la potencia que tenga o bien el tamaño de la freidora. Las freidoras sin aceite cocinan de forma más saludable.

La limpieza y el mantenimiento de las freidoras a gasoline industriales son aspectos de gran importancia para la seguridad y para alargar la vida útil de la propia freidora además de disfrutar de frituras con buen sabor.

La freidora industrial es un electrodoméstico indispensable en restaurantes y establecimientos para poder servir los platos de una forma rápida y constante.

Con las freidoras eléctricas industriales se disminuye el riesgo de que los alimentos se nos quemen al poder controlar la temperatura del aceite.

La freidora industrial es ese pequeño instrumento, a menudo plateado y cuadrado, que nos facilita el trabajo para preparar una gran variedad de platos. Desde papas fritas hasta aros de cebolla o nuggets

En el apartado “Criterios de compra” profundizaremos en las diferentes características a tener en cuenta antes de adquirir una freidora industrial.

Sponsored Sponsored You’re seeing this ad based on the merchandise’s relevance to your search question.

Comprando en La Hostelera puedes estar seguro que todas las marcas de more info freidoras industriales han sido auditadas y tenemos la certeza que el servicio ofrecido es excelente.

Pero tampoco te obsesiones. Estamos hablando de productos profesionales que han sido fabricados con los mejores materiales. Estos productos, son herramientas de trabajo, que optimizan la productividad para que tu mejores los resultados económicos de tu negocio.

Sponsored Sponsored You’re seeing this advert according to the products’s relevance to your search query.

Algo essentialísimo que contienen todas las freidoras profesionales es el termostato de seguridad. Este aparato establece una temperatura máxima que nunca debe superar, en caso contrario salta y corta el suministro de energía.

La mejor forma de saber si tenemos una buena freidora es mirar la relación de watios/litros. Una buena freidora industrial será excellent si se aproxima a los 1000W por cada litro y será correcta a partir de los 700W/litro. 

¡Suscríbete GRATIS a los newsletter de nuestro socio The Concealed Portal y conviértete en un experto en finanzas personales! Recibirás los correos cómodamente en tu email. Esta oferta es limitada y exclusiva para los visitantes de MONEDEROsmart.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *